Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

jueves, 10 de octubre de 2013

Este sábado, #OfeliaSeVaDeFiesta!

La gente de Ofelia Nieto 29 y el Grupo de Vivienda de Tetuán organizan una fiesta para obtener fondos para la Asamblea Popular de Tetuán, parte de los cuáles irán destinados a la creación de un Museo de la Memoria de Resistencias del Barrio... Desde las 19'00 de la tarde, buena música, gymkhana, juegos, exquisiteces culinarias, risas, subidón, ... probablemente no hay nada mejor que hacer el día de la hispanidad; el desfile de las fuerzas armadas es un tostón y ver tanques por las avenidas de Madrid da una mezcla de repelús y vergüenza ajena.

No nos emociona ver aviones militares en el cielo de madrid ni el paso exacto de lxs uniformadxs, sino la gente que resiste dignamente, como la peña de Ofelia Nieto y toda la red de Stop Desahucios... gente de abajo que se organiza en los barrios contra el saqueo y el abuso a la población civil, efectuado por lxs mismxs que luego van soltando discursos patrioteros cuando toca.

Así que... vente pa la Enre! Nos vemos este sábado, desde las 19'00!

No hay comentarios:

Publicar un comentario