Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

martes, 8 de octubre de 2013

La Enre nunca deja de sorprendernos

Una semana más, la Enre te trae un montón de acontecimientos absurdos en los que no es fácil diferenciar entre la realidad y la ficción... En esta semana, a través de la lista de Apoyo Mutuo de la Piluka, nos hemos hecho con una batería muy guapa que ya estamos poniendo a punto. También nos hemos deshecho finalmente del Metalsaurio, que ahora es carne de chatarrero de barrio. Como andamos buscando lugar para el futuro cuarto oscuro de revelado de fotos, hemos andado investigando por el antiguo cuarto de baño - cripta embrujada - de más allá  de la sala de ensayo, y nos hemos encontrado con un tipo que pide todo el rato chocolatee (en la foto).  No ganamos pa tabletas.

Por otro lado, como nos hemos quedado sin café zapatista, hemos vuelto a bebernos toneladas de té, y zumo rico que algún alma caritativa ha donado (gracias tíx). La Tienda Gratix se desborda por momentos. El Banco de Alimentos dio un taller de Excel para repartirse su trabajo de un modo más igualitario. Tenemos ahora dos grupazos de Yoga que lo petan y el taller de guitarra que se desdobla porque el profe (según dice él mismo) está parao y con mucho tiempo libre (advertencia: la Enre suele fagocitar a personas que pronuncian frases como ésta)

¿Algo más? Pues sí: A Las Batucadas! sigue, cada miércoles, espantando a las palomas de todo el distrito, y el grupo de inglés sigue dando palique; lxs electropunkis continúan cada jueves haciendo el espacio un poco menos decadente, BiciLab regresa este viernes y el grupo de reflexión vuelve a reunirse en la Enre para darle vueltas al seso (han preparado un cartel que pronto subimos).

Y por si te parece poco, este sábado 12 pasamos olímpicamente de celebrar la hispanidad y de ovacionar al ejército, y nos quedamos en la Enre en #OfeliaSeVaDeFiesta (fiesta para apoyar a la creación del Museo de la Memoria del Barrio), organizada por 15M Tetuán ... seguiremos informando!

Ahí va un resumen de las actividades de la semana!
Martes:      19.00 - 20'00 Grupo de Ashtanga Yoga
Miércoles:  17'00 - 19'00 Grupo Vivienda 15M de Tetuán
                  19'00 - 21'30  HorR.O.R. Samba - A las Batucadas!
                   19'30 - 22'00 Grupo de ReflexiónJueves:     19'00 - 21'00 Electropunkis               
                  19'00 - 20'00 Clases de Guitarra y Armonía
                  20'00 - 21'00 Grupo de Conversación en Inglés (se habla de la peli "Into the Wild")
Viernes:   18'00 - 22'00 BiciLab
Sábado:   12'00 Asamblea 15M Tetuán si llueve (si hace buen tiempo, en Plaza de las Palomas)
                  18'00 Fiesta y Gymkhana para apoyar el futuro Museo de la Memoria del Barrio
Domingo:  20'00 Tetería - punto de encuentro
Lunes:       18'00 - 22'00 Tetería - punto de encuentro
                   19'00 Grupo de Hatta Yoga
                   19'00 Grupo de Guitarra y Armonía                  
                   20'30 Asamblea de La Enre

En los momentos en que el Centro Social está abierto, es posible pasar a la Tienda Gratix (para tomar y/o recoger cosas)

Cualquier duda o sugerencia, escribe a enredadera@riseup.net o enredaderatetuan@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario