Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

martes, 19 de noviembre de 2013

Escucha la llamada del barrio

Como anunciábamos, el finde era movidito y ha merecido mucho la pena lo de pasar más tiempo en La Enre que en nuestras casas. El taller de Cuentacuentos dio su primer paso (después de varias ediciones petándolo); la Fiesta de las Goteras fue bastante divertida (maravilloso el momento Gangnam Style) y el Teatro - Foro dejó buen sabor de boca (todo el mundo dijo que es un formato "muy potente") y parece que era un buen plan para un domingo de cierta resaquilla. ¿Repetiremos? Pues probablemente, porque cuando se nos acaban las ideas, siempre tiramos de viejuno, así que atentxs!

Otra semana más hemos batido récords: hemos bailado los temas más infamemente horteras, hemos llegao al post número 100 del Enreblog, hemos sido 19 esquizopercus en HorR.O.R. Samba - A Las Batucadas!, hemos tenido otra asamblea de 7 horas con récord de afluencia, hemos pasao más frío que en la comunión de Pingu y hemos comido en torno a 25 kg de níscalos que han ido llegando en varias oleadas.

Como nuevo, os contamos que hemos dado un paso grandote en la construcción de la futura sala de música (todo con material reciclado, pero muy decente), que los talleres de yoga se petan por días y que el taller de Kenpo está ya rodando y genial. Además, Informe Semanal se consagra como momentazo de la semana para comentar cómo anda el mundillo de los movimientos sociales en madrid y soltar pedradas, normalmente predecidas por un "lo que habría que hacer es...". También que se está creando un grupillo de patinadores del barrio (patines clásicos y en línea) para aprender y practicar, que tenga como punto de referencia la Enredadera, aunque se muevan sobre todo por la calle. Después de no sé cuántos años de BiciLab, llega esta idea que es otra forma de moverse por la ciudad sin usar petróleo y dañar la tierra. ¿Te interesa? pues escribe a enredaderatetuan(a)gmail.com y te seguimos contando; en principio hay dos propuestas: sábados de 12'00 a 14'00 y sábados de 16'00 a 18'00 ... ahí lo dejamos!

Eso es todo! Si quieres saber más o simplemente disfrutas viendo calendarios desglosados, sigue leyendo para ver un resumen semanal!


Martes:      19.00 - 20'30 Grupo de Ashtanga Yoga
Miércoles: 11'30 grupo de conversación en Francés
                  17'00 - 19'30 Grupo Vivienda 15M de Tetuán
                  19'00 - 21'30  HorR.O.R. Samba - A las Batucadas!
                  20'30 - 22'00 Taller de Kenpo - Defensa Personal
Jueves:     19'00 - 21'00 Electropunkis               
                  20'00 - 21'30 Grupo de Conversación en Inglés
                  19'00 Grupo de Guitarra y armonía 
Viernes:    18'00 - 22'00 BiciLab
Sábado:   12'00 Asamblea 15M Tetuán si llueve o hace mucho frío (si no, en Plaza Palomas)
Domingo: 21'00 Tetería - punto de encuentro... Informe Semanal
Lunes:       18'00 - 22'00 Tetería - punto de encuentro
                   19'00 Grupo de Hatta Yoga
                   20'30 - 22'00 Taller de Kenpo - Defensa Personal              
                   20'30 Asamblea de La Enre

En los momentos en que el Centro Social está abierto, es posible pasar a la Tienda Gratix (para tomar y/o recoger cosas)

Cualquier duda o sugerencia, escribe a enredadera@riseup.net o enredaderatetuan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario