Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

domingo, 27 de abril de 2014

Al loro con lo que se avecina en Mayo

No estamos hablando de ninguna serie de televisión; solamente queríamos citar dos actividades que visitarán la Enredadera en el mes venidero (habrá muchas más, pero es por empezara  citar algunas). El próximo 3 y 4 de Mayo nos visita la peña de El Paseo de Jane (no, no se trata de una marca de carritos de bebé, aquí tienes toda la info), que intenta señalar los lugares simbólicos, relevantes, clave en un barrio, promovido por personas que están aprendiendo a leer los barrios, su configuración y las intenciones de lxs que los diseñan y lxs que nos gobiernan. Este año es Tetuán uno de los barrios escogidos (el otro es el Ensanche de Vallekas), y además de los paseos, habrá algunas charlas, como la de "Okupación en los 90", que tendrá lugar en la propia Enre. Vamos, que si quieres info, aquí tienes toda la info a saco, que es la página oficial de Paseos de Jane 2014

La otra historia es que participamos dando cobijo a las Jornadas sobre Agresiones Sexuales en Espacios Liberados. Estas jornadas, que pretenden poner en común experiencias y compartir ideas de cómo gestionar esas agresiones, se repartirán entre CSO La Gatonera (Carabanchel), Escuela Popular La Prospe (Prosperidad) y La Enredadera (Tetuán) los días 23, 24 y 25 de Mayo. 

No es lo único que se cuece en la Enre; por nuestras ojeras y por la brasa que damos en el cuerpo a cuerpo ya sabéis que hay muchas más cosas pasando, pero nos apetecía compartir estos dos pedazo de eventos para los que - nos consta - lxs compas que lxs organizan se están dejando la piel, con mucho amor por lo que hacen. De todas formas, ya os iremos contando con más detalle, sobre estos y otros eventos!

Pues eso, que a pesar de la caspa generalizada de políticxs y banquerxs, Tetuán Resiste y la Enre se llena de esa rebeldía y esas buenas ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario