Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

viernes, 25 de abril de 2014

Bailar - Bailar - Bailar: viernes 25, 21'00 hrs

Hoy tenemos la tarde petada de movidas; además del taller de CuentaCuentos, la Fanzinoteca La Leona Anarquista y el BiciLab, proyectamos la última peli del Ciclo en Defensa de la Tierra y sus Habitantes que corresponde a la Enre (se llama "Sed: invasión gota a gota")... pero es que justo después, luego la liamos entre bailes

Cada unx lo puede entender como quiera, pero bueno, que a partir de las 21'00 en La Enre sonará buena música, aprenderemos a bailar unxs de otrxs, degustaremos los resultados de un maravilloso taller de comida vegana y nos encontraremos y compartiremos dónde hemos estado la pasada semana, si es que fuimos de vacaciones a algún sitio y si no también...

Vamos, que lo vamos a pasar en grande, porque no hay quien empiece un fin de semana lleno de asambleas y movilizaciones si no es con un buen break de caderas. 

O sea que si eres de Tetuán o alrededores, o te gusta cruzarte Madrid para pasártelo en grande, vente para  la Enredadera hoy en la tarde, coñe ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario