Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

lunes, 16 de junio de 2014

Palabra Hablada, viernes 20 desde las 19h

Palabra Hablada es una forma de rap, que se hace sin bases musicales, solo la propia voz, recitada a ritmo de hip - hop. También es un espectáculo que en La Enre hacemos de vez en cuándo (bueno, la verdad es que sólo es la segunda vez, pero en la primera lo petamos), queriendo aglutinar muchas formas de hacer arte con la voz, las palabras y las letras con sentido; rap, cuentos, poesía. También es un espacio de Micro Abierto, donde quien quiere sube a compartir lo que desea recitar, propio o ajeno.

Palabra Hablada trae un rollito muy potente, hermoso, de tripas, de humor y de mucha creatividad. Además, se rumorea que es posible que venga Deika, rapero aborigen de Tetuán, a rimar a su modo. Todo este tinglado lo está montando la gente de la Escuela Popular de Foto de La Enredadera, para autofinanciarse y para seguir dándole arte y vidilla al centro social y al barrio.

Raperxs, poetas, contadorxs, monologuistas y toda persona con ganas de removernos el corazón y el flow barrial: apuntaos este viernes! Id aclarando la voz, caramba! Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario