Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Hombre Transexual también apoya a La Enre

Los compas de "El Hombre Transexual", que han realizado algunas charlas y jornadas en La Enre, nos escriben un comunicado de apoyo... Gracias peña! Ese apoyo sí se ve!!

Lo puedes ver en su facebook o aquí, más abajo!

COMUNICADO DE APOYO DE LA ASOCIACIÓN “HT-El hombre transexual” A LXS COMPAÑERXS DEL CSA “La Enredadera”


Desde la asociación “HT-El hombre transexual” queremos manifestar nuestra más absoluta indignación ante las manifestaciones vertidas por la Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid en las que compara la actividad ejercida por el grupo fascista “Ramiro de Maeztu” y el CSA La enredadera. 

Nuestrxs compañerxs de La Enredadera llevan ejerciendo una labor encomiable en el barrio de Tetuán desde el año 2009 y han abierto sus puertas a todo el mundo, sin discriminación hacia ningún grupo. En nuestro caso, las personas transexuales, sufrimos especialmente las agresiones de grupos fascistas en todo el mundo, agresiones que en muchas ocasiones terminan con el fallecimiento y por tanto asesinato de la víctima. No es solo una cuestión de ser de derechas o de izquierdas, si no de respeto hacía la vida del prójimo, de modo que todos, absolutamente todos, independientemente de la ideología, raza, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra circunstancia, tenemos derecho a desarrollarnos y evolucionar como personas. Debería ser el Gobierno el que salvaguarde y garantice ese principio constitucional y no limitarlo. Precisamente estas limitaciones y recortes es lo que motiva a la gente a crear espacios como el CSA “La enredadera”, para generar calidad de vida y un entorno de apoyo (tienda gratis, prestamos de libros, reparto de comida..), crecimiento (talleres) y participación sin discriminaciones, línea que para nada siguen el grupo de fascistas “Ramiro de Ledesma”.

Nuestro más sincero apoyo a nuestrxs compañerxs del CSA La Enredadera. Gracias por abrirnos vuestras puertas y esperamos seguir colaborando y luchando con vosotrxs durante mucho tiempo.

Madrid a 17 de septiembre de 2014.

Asociación “HT-El Hombre transexual”

No hay comentarios:

Publicar un comentario