Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Las Asociaciones Vecinales de Tetuán están con La Enredadera!



Las dos maravillosas asociaciones vecinales del distrito (AV Solidaridad de Cuatro Caminos - Tetuán y AV Almenara de la Ventilla) nos escriben también un precioso comunicado de apoyo que nos saca los colores!! Mil gracias vecinxs!!! 

Madrid, 11 de Septiembre de 2014
La Asociación Vecinal Almenara de la Ventilla, y la Asociación Vecinal Cuatro Caminos-Tetuán quieren manifestar su rotundo apoyo al colectivo La Enredadera, por la gran labor social que llevan realizando desde sus inicios y la importancia de su continuidad para los vecinos y vecinas del distrito de Tetuán.

La Enredadera lleva años colaborando con muchos colectivos del distrito, entre ellos las asociaciones vecinales, en un gran número de actividades. En el centro se desarrollan actividades como charlas, teatro, recitales, talleres de reparación de bicicletas, proyección de películas y documentales y asambleas vecinales, que siempre han sido abiertas a todas las personas del barrio.
Todas las actividades que en el centro se realizan son públicas y gratuitas, contribuyendo así a la mejora del entorno, actuando a nivel social (favoreciendo la integración entre colectivos de diversa índole), a nivel cultural (ofreciendo actividades de ocio, así como espacios de encuentro para la gente), a nivel educativo (con talleres cuya finalidad es enseñar por ejemplo habilidades sociales, proyección de documentales con coloquio posterior, etc).
Además todo su trabajo se lleva a cabo con un gran cuidado y respeto al vecindario en cuanto a horarios, ruidos, etc, siendo un ejemplo de fomento de la convivencia entre la ciudadanía.
Vemos con impotencia, como desde los medios de comunicación se tegirversa la información, por desconocimiento de todos estos detalles, los cuales se pueden comprobar tan solo entrevistando al azar a vecinos y vecinas de la zona.
Por todo lo aquí expuesto, desde estas asociaciones vecinales, se solicita a la administraciónno se pongan trabas para que La Enredadera continúe con su labor, en el mismo centro, tal y como viene haciendo hasta ahora.
Además también solicitan a los medios de comunicación que den una correcta y objetiva información de todo lo que está sucediendo en el distrito relacionado con este colectivo.
Fdo.: Asociación Vecinal Almenara de la Ventilla y Asociación Vecinal Cuatro Caminos Tetuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario