Más de cuatro años de trabajo comunitario en Tetuán. Enre que enre. Encuéntranos en la c/ Anastasio Herrero, 10. Estrecho, salida c/ Manuel Luna.

domingo, 8 de febrero de 2015

Dos planazos para apuntar con boli en la agenda

Sabemos que todxs tenéis vidas sociales intensísimas y agendas repletas de buenos planes, pero tenéis que echar un ojo a lo que os traemos para el próximo finde. Por un lado, el viernes 13 de Febrero nuestras compas de Las Hipókritas nos regala una obra de teatro guapísima, titulada Post Post Post, que viene siendo más o menos una visión autocrítica de nuestros propios movimientos sociales y el guetto okupa; todo esto desde la sátira, la cercanía y el cariño (o eso creemos).

En segundo lugar, el sábado aterriza la cuarta edición de Palabra Hablada, que en la anteriores ediciones lo ha petado muchísimo, y que es un espacio para leer, interpretar, cantar, hacer reír o lo que te dé la gana.... sólo con tu voz; abierto a participaciones, impros y gente que se lanza en el último momento.

Ambos planes son a la misma hora: 20'30. Así que no hay manera de hacerse el lío! Entonces, ya sabes, el finde que viene dile a tu suegro que lamentablemente no podrás ir a esa cena tan importante y vente a disfrutar de cultura y arte promovidos desde abajo para el disfrute y la reflexión de la gente de barrio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario